Pareciera que está muy de moda juzgar a las personas, desde la máxima ignorancia, por supuesto.

Pareciera ser casi obligatorio tener una opinión acerca de todo, aunque lo que expreses esté basado en nada, o peor aún en lo que tú piensas, mejor hablar que guardar silencio.

Tener una opinión ( con ironía, por supuesto) al menos podrás decir que tienes algo que sostenga esa imagen que te has creído sobre ti y defenderla hasta que te den la razón, a poder ser, así tu valía como persona aumentará y no digas lo que sientes, eso escóndelo, no vayas a exponerte demasiado. ¿Habrá algo màs absurdo? Seguro que si!

No defendemos valores como la integridad, la dignidad, la compasión…lo que màs guerra de! Y si es cotilleo, mucho mejor! Màs salseo para otra conversación cuando no sepamos como gestionar el aburrimiento.

«Criticamos y opinamos de todo porque no sabemos nada, si lo supiéramos no tendríamos que opinar sobre ello, lo sabríamos y punto»

Solo defendemos nuestro ego, todo siempre nos està dando en la cara constantemente, todo está relacionado con nosotr@s, con lo nuestro, desde nuestra perspectiva reducida. Pasando a ser el resto de personas, puro decorado.

Hoy, que pareciera que el rencor, el daño, la venganza, el egoismo, la separación de los demàs, es una forma de vida, sigo creyendo que es una decisión formar parte de ello o hacer nuestra parte.

A veces, escucho y vivo cosas que atentan contra mi sensibilidad como ser humano pero SIGO ELIGIENDO LA BONDAD, EMPATIA, AMABILIDAD, AMOR Y BUENAS DECISIONES.

Lo demàs vibra muy bajo y elijo, una y otra vez, la frecuencia que me eleve a las nubes, donde hay silencio, distancia y perspectiva.

Gratitud, por las personas que comparten esos trocitos de cielo conmigo y que cuando caigo un poco, me vuelven a montar en mi nube de gominola.

Sé que has sentido esto alguna vez, porque nada de genuino tiene lo que siento yo, esto va de seres humanos, no de lo mío.

Un abrazo, con todo mi cariño.